Ideas para despedir la soltería

Ideas para despedir la soltería

Aquí tienes algunas sugerencias más o menos originales para que sorprendáis a vuestro amigo/a o compañero/a. Ideas especiales para una ocasión especial donde las haya.

Cena interactiva

Y no tiene por qué ser sexual, puede ser operística, medieval o japo. Lo importante es que haya interacción entre los comensales y el personal de sala. Eso siempre da mucha marcha.

boat party solteras

Rumbo a alta mar

Son cada vez más numerosas las agencias y empresas especializadas que alquilan una embarcación para que el “despedido” tenga una travesías apasionante. Y si en el mismo barco están ellas y ellos para qué queremos más. Llegará un momento en que los espacios se puedan reducir en todos los sentidos.

La naturaleza es sabia

Aunque parezca un plan pelín aburrido, si va aderezado con alguna actividad para desengrasar, el plan puede ser completo. ¿Qué os parece escaparos, por ejemplo, a los cañones del Guara y, después o antes de la juerga, hacer un descenso de Cañones?

organizar actividades multiaventura solteros

Emociones fuertes

Y para los que quieren descargar estrés, preparemos una auténtica aventura. ¿Por qué no regalar al homenajeado/a un vuelo en parapente o un salto en paracaídas o su primera experiencia en puenting? Rafting, escalada, espeleología… Con que el homenajeado tenga un poco de arrojo…

De cata en cata

Éste puede ser un auténtico planazo. Una visita a una bodega donde nos preparen una cata y almuerzo o cena posterior. Para despedir la soltería en la mejor compañía y con el mejor vino…

cata de vinos chicas

Mmmm… me encanta el chocolate

Ya sabemos que existen empresas y establecimientos que hacen de la chocolaterapia un auténtico festín para los sentidos y para el espíritu. Especialmente indicado para ellas… ¿no me digan que el plan no es delicioso…?

¿De compras?

Ya que nos centramos en ellas, parece un sinsentido disfrutar de las últimas horas de soltería de boutique en boutique, pero si la cosa está aderezada con una Pesonal Shopper profesional y rematada con una buena cena, la jornada puede ser completa. Sobre todo si la futura novia es de las que adoran recorrer escaparates.

Un día de picnic

En este caso lo primero es que tengamos buen tiempo, no vaya a ser que la lluvia empape los manteles. Elijamos bien el lugar, no demasiado concurrido porque la cosa puede acabar con cierto algarabía y, si no queremos complicarnos, tiremos de catering. Acabado el día, podemos rematarlo con una buena cena en un restaurante del pueblo más cercano. Una variante muy interesante es que el picnic sea frente al mar y con una hoguera de por medio. ¿Apetecible verdad?

chicas y ruleta¿Jugamos?

Para los que busquen emociones fuertes o que la suerte les venga de cara, ¿por qué no probar suerte en la ruleta, el black jack o incluso el bingo? Las salas de juego van ahora más allá, y os pueden ofrecer una espléndida cena y buenas copas a bajo precio. Y si además tenemos suerte….

 

 

 

Share Button
Opt In Image
Únete a la comunidad Kolecta
y recibe 10 euros adicionales en tu primer bote

Deja un comentario