Kolecta en Sapos y Princesas.

Sapos y Princesas

Sapos y Princesas es una original plataforma que ofrece a los padres ideas y planes para disfrutar del tiempo de ocio con sus hijos.

En Sapos y Princesas tienen propuestas y soluciones perfectas para cualquier tipo de actividad que nos propongamos hacer con nuestros hijos, desde un viaje hasta una acampada, entre otras muchas cosas y además, todo esto, es una gran ayuda para mejorar la relación entre padres e hijos a través del tiempo de ocio compartido.

Kolecta en Sapos y Princesas

Kolecta es la nueva forma de hacer regalos en grupo. Es online, es segura y… ¡es rápida! En Sapos y Princesas recomiendan a todos esos padres que se agobian porque piensan que no les dará tiempo a hacer el bote para que Carlitos tenga su regalo a tiempo que acudan a Kolecta.  Con nosotros puedes hacer regalos en grupo fácilmente. No importa que estés ocupado o que tus amigos no lleven dinero encima. En kolecta puedes organizar un bote online de la manera más rápida. ¡Hacer regalos para cumpleaños, bodas, nacimientos o aniversarios nunca fue tan fácil!

Si quieres leer el post completo clica sobre la imagen:

Sapos y princesas

Regalos en grupo

Share Button
Opt In Image
Únete a la comunidad Kolecta
y recibe 10 euros adicionales en tu primer bote

Deja un comentario