Originales ideas para regalar a una mascota

ORIGINALES IDEAS PARA REGALAR A UNA MASCOTA

Ellos también cumplen años y, aunque a veces nos dé vergüenza admitirlo, nos gusta hacerles su pequeña celebración homenaje. La opción de comprarles una latita especial de comida o el mítico peluche para que jueguen es muy recurrida, pero seguro que nuestro perro o gato está deseando que le sorprendamos con otra cosa más original.

Comedero para perros glotones

comedero perro

Son muchos los perros que comen sin control. Cuando sus dueños les ponen la suculenta comida canina, ellos empiezan a zampar a la velocidad del rayo y no hay quien les pare. Lo cierto es que comer tan rápido no es bueno para los humanos y tampoco para ellos, pudiéndoles causar más de un problema como vómitos, gases, asfixia y obesidad. Para evitarle todo eso a la mascota de nuestro amigo o familiar, el comedero para perros Green Interactive Feeder es la mejor solución. La comida del animar queda repartida por el original comedero y, así, el perro tiene que ingeniárselas para comerla poco a poco.

Casetas originales

innovadoras casetas para mascotas

Las mascotas también tienen su propia parcela de intimidad. Sus casetas son el lugar donde, duermen, descansan y a veces incluso juegan. Pero, al igual que a los humanos nos gusta tener nuestra habitación decorada de la forma más original, seguro que a perros y gatos les encanta que su espacio tenga un punto de coquetería. Esta divertida caseta para mascotas con forma de tiburón es comodísima y además ayuda a decorar la casa de los dueños del animal.

Un WC con estilo para gatos

arenero-de-gatos-autolavable

Los gatos son animales muy limpios y elegantes. Así que seguro que agradecen que su arenero sea tan sofisticado como este que te presentamos. El CatGenie simula la estética de un WC. Y lo mejor de todo es que limpia de forma automática los residuos del gato. El aparato usa agua y líquido higienizante para limpiarse, pero además seca el interior y los gránulos para que el gato lo encuentre todo perfecto.

El fetiche preferido de los perros

cama para perros

Casi todos los perros sienten debilidad por las zapatillas de estar por casa de sus amos. La cama para perros en forma de zapatilla que veis en la imagen superior es todo un homenaje para que las mascotas hagan sus deseos realidad. El perro al que le hagáis este regalo se encontrará muy a gusto durmiendo ahí dentro y además los dueños darán un toque divertido a la decoración de su casa.

Hagas el regalo que hagas a la afortunada mascota, recuerda que Kolecta es la forma más fácil y de confianza para reunir el dinero del bote entre amigos. Solo tienes que pinchar aquí y lo demás es pan comido. 

 

Share Button
Opt In Image
Únete a la comunidad Kolecta
y recibe 10 euros adicionales en tu primer bote

Deja un comentario