Consejo infalible para ser una secretaria 2.0

¿Alguna vez te ha tocado recolectar dinero en la oficina? Lo más probable es que tu respuesta sea “SI” y que la misma venga acompañada de recuerdos no muy placenteros, ya que cuando se trata de hacer la recolección de dinero se puede tornar en una faena, bien sea para comprar un presente por el nacimiento del bebé de alguno de los compañeros de la oficina.

Recuerdas aquella ocasión en la que tenías demasiado dinero para tu gusto en un sobre y no sabías dónde colocarlo o guardarlo, lo que hacía que fueras a la cama pensando “¡Qué estresante resulta todo esto!” y que te levantases cansado por no haber dormido lo suficiente pensando en el sobre y en el dinero que allí había.

Secretarias-Top3

Quizás recuerdas de aquella vez en la que tuviste que acercarte en varias oportunidades hasta el puesto de trabajo de un compañero para pedirle su colaboración. “Oye, disculpa, vengo de nuevo por tu colaboración para la compra de la canastilla”, mientras tu colega te veía con cara de “que tía más pesada” y finalmente terminaba dando su parte.

Secretarias-Top1

Y si te decimos que hay una plataforma que te solucionará todos los dolores de cabeza y que ayudará a que la recolección sea más rápida y efectiva.

¿Cómo funciona la plataforma Kolecta?

El funcionamiento de la plataforma Kolecta es muy sencillo: crean un bote online, comparten un enlace en su web, redes sociales, en un evento en Facebook o a través de un correo electrónico, mediante este enlace todos los compañeros de trabajo que deseen colaborar con la compra del regalo podrán hacerlo. La plataforma es segura, puesto que cuenta con el respaldo del banco Sabadell por lo que los datos introducidos a la hora de hacer el pago siempre están protegidos.

Serás la más top de las secretarias.

En todo momento se podrá ver quienes se han inscrito y han realizado su pago, lo que te permitirá llevar un control de todos los participantes. Una vez realizadas todas las contribuciones, se puede hacer uso del dinero recolectado en alguna de nuestras tiendas asociadas como Bebé de París o Amazon, donde encontrarás varias opciones de canastillas y regalos ideales para el futuro retoño. Y si no encuentras algo que te convenza, se puede solicitar una transferencia del dinero recaudado a la cuenta bancaria que sea indicada. ¡Así de sencillo resulta usar Kolecta!

Un servicio cómodo y práctico.

La plataforma ofrece un servicio cómodo, práctico y que ahorra dolores de cabeza y tiempo a los usuarios de la misma. No te lo piense dos veces y crea tu kolecta haciendo uso de nuestra plataforma, ganas tiempo y evitas molestias.

Secretarias-Top2

Share Button
Opt In Image
Únete a la comunidad Kolecta
y recibe 10 euros adicionales en tu primer bote

Deja un comentario