Para un profe de sobresaliente

El mejor regalo para el mejor profesor

El fin de curso se acerca, y con ello casi 3 meses de ansiadas vacaciones por parte de profesores y alumnos. Atrás quedarán 9 meses de curso en el que se ha disfrutado gracias a un gran profesor o profesora con vocación para ello. Agradecer el trabajo bien hecho con un detalle es algo que poco a poco se está estableciendo, y es que ¡se lo merecen!

Si sois un grupo de padres o alumnos y estáis buscando el regalo perfecto para vuestro profesor preferido, desde el blog de Kolecta queremos aportar nuestro granito de  arena y daros algunas ideas para ese regalo tan especial:

1. Pack de experiencias de La Vida es Bella

La Vida es Bella ha preparado una selección especial de experiencias para profesores. Hay distintas opciones, desde experiencias relajantes hasta estancias en casas rurales alejadas de los niños y del mundanal ruido, todas ellas a un precio muy asequible. Seguro que el profesor los disfrutaría al máximo.

Pack de La Vida es Bella

2. Pack de regalos “Para un profe de sobresaliente”

Este pack de regalos para vuestro profesor favorito es una estupenda idea para demostrar vuestro aprecio, admiración y darle las gracias por sus enseñanzas durante el curso. El pack consta de cuatro objetos: alfombrilla para el ratón, taza, infusor y una placa grabada personalizada. Todo ello  dentro de una cuidada caja diseñada para la ocasión.

Para un profe de sobresaliente

3. Cofres de experiencias a medida de Wonderbox

Wonderbox propone un pack de experiencias a medida. Es una manera muy eficaz de regalarle algo que de verdad le apetezca hacer, sin comprometer al homenajeado. El pack consiste en la elección de un máximo de cuatro experiencias (que el profesor podrá cambiar a su antojo) con un mensaje personalizado.

Wonderbox

4. Álbum de fotos “Aventura Pirata” de Pata de Pirata

Pata de Pirata propone este divertidísimo álbum de fotos que es perfecto como recordatorio de esos primero años de primaria. El libro consta de una orla, un cuento, una selección de fotos del curso y, por supuesto, las fichas de la tripulación de la aventura escolar. Es un regalo muy emotivo que, sin duda, una gran elección lejos de la ostentosidad.

Aventura Pirata maestra 5. Accesorios de plata personalizados de Munota

La propuesta de Munota es muy original y, todo hay que decirlo, tirando al lujo. Se trata de que sean las propias firmas o textos de los alumnos los que decoren la joya de plata (brazalete, collar o llavero), algo que perdurará por siempre. Una propuesta atractiva por su originalidad y simbolismo.

Joyas de plata de Munota

6. Bolsos y carteras de Mr.Wonderful

Otra idea divertida y desenfadada (pero al mismo tiempo útil) son los bolsos y carteras diseñados por Mr.Wonderful. Podemos optar por un monedero, por un portadocumentos o incluso una funda con asas para el portátil. Todo ello con materiales de primera calidad y con un diseño que gustará tanto a padres, como niños y, por supuesto, a profesores.

Esto son sólo 5 ideas para regalos a ese profesor o profesora que tan bien ha hecho su trabajo durante estos meses. No olvidéis que estos son regalos materiales que, sin duda le gustarán, pero no olvidéis un ¡gracias! de corazón junto al regalo.

Share Button
Opt In Image
Únete a la comunidad Kolecta
y recibe 10 euros adicionales en tu primer bote

Deja un comentario