Kolecta en Radio Euskadi con los regalos más raros

Ya sabes que en Kolecta nos encanta comunicarnos contigo y esta vez lo hicimos a través de los micrófonos del programa Bostekoa, en Radio Euskadi. Allí pasamos un rato agradable entre amigos y hablamos del crowfounding para recaudar dinero a la hora de hacer regalos. Pero además de contarle al mundo nuestra filosofía y el funcionamiento de Kolecta, también pudimos echarnos unas risas entre todos repasando los regalos más raros recibidos por los usuarios.

kolecta-post-euskadi copia

Desde flora salvaje en forma de flores venenosas hasta curiosos animales como ciempiés, un pulpo de 20 centímetros (¿un homenaje a la mascota de Kolecta?), una bolsa de caracoles o una ardilla voladora. Sí, así de raros son algunos regalos, pero aún hay más… ¿Te imaginas recibir una foto de un cliente en tanga sobre un manto de macarrones? ¿O un cepillo de dientes para las orejas? ¡Pues son algunas de las sorprendentes cosas que algunos de los encuestados reconocen haber recibido alguna vez en su vida! Suerte que con Kolecta.com eso ya no pasa, ya que los regalos se hacen en grupo y son mucho más valiosos y útiles.

La entrevista en Radio Euskadi dio para mucho más y pudimos conocer que la gente recibe obsequios tan curiosos como un lazo hecho con el pelo de 4 amigas (¡para que las tengas siempre en la cabeza, imaginamos!), un cepillo de pelo sin púas (¿la broma perfecta para calvos?), unas bragas con lucecitas de colores (para no perderse) o un sobre sin dinero entregado en una boda (por aquello de acabar con los tópicos, quizás).

Patrice Pelletier, fundador de Kolecta.com explicó lo fácil que es hacer un bote online entre varias personas y reunir el dinero o emplearlo en un regalo en una de nuestras tiendas asociadas (La Vida es Bella, Amazon, Baby ‘n’ Joy, Nonabox o Atrápalo).

Además, Radio Euskadi nos brindó la oportunidad de hablar de nuestro proyecto más comprometido: los botes solidarios de Kolecta. Desde hace unos días, los usuarios pueden poner en marcha su causa solidaria y reunir dinero para ella a través de Kolecta.

Para escuchar nuestra entrevista en el programa Bostekoa de Radio Euskadi, no tienes más que pinchar aquí… ¡Descubre el universo de Kolecta!

Share Button
Opt In Image
Únete a la comunidad Kolecta
y recibe 10 euros adicionales en tu primer bote

Deja un comentario