Kolecta en Emprendedores

Emprendedores

Es una revista online donde encontrarás información sobre creación de empresas, pymes, autónomos, estrategias de gestión empresarial, ayudas y subvenciones, marketing, ideas y oportunidades de negocio, habilidades, eventos para emprendedores,… y un completo etc que abarca todo lo relacionado con los Emprendedores

Kolecta en Emprendedores

El mercado de los regalos en grupo se estima que factura unos 10.000 millones de euros anuales en España y durante los últimos años ha ido creciendo en nuestro país.  Este modelo de negocio atrajo la atención de Patrice Pelletier, Pedro Guerra y Jose Manuel Serrano, que decidieron importarlo de otros países europeos y de Estados Unidos.

Ahora gracias a ellos, tenemos la primera empresa española que permite hacer botes online para hacer regalos o compras en grupo y se llama kolecta.

En Emprendedores nos dedicaron un post titulado: Simplificando clásicos. Kolecta es eso exactamente porque hemos actualizado y simplificado la vieja manera de hacer botes entre amigos. Podéis leerlo entero clicando sobre la imagen.

Post emprendedores kolecta

Share Button
Opt In Image
Únete a la comunidad Kolecta
y recibe 10 euros adicionales en tu primer bote

Deja un comentario