¿Hacemos un bote para nuestra fiesta de Navidad?

Así que Antonio, tu compañero de despacho, dice que la mejor fiesta de Navidad que podéis hacer es cenar en ese restaurante hindú al que fuisteis cuando se jubiló Rodrigo. Aparte del vino español al que siempre invita la empresa en el hall, vosotros siempre organizáis una buena juerga que se prolonga hasta altas horas de la madrugada con los colegas del Departamento.

Ya sois 32 este año y la cosa promete. Lo que ocurre es que el último año la cosa no acabó muy bien para ti. Erais 25 y te tocó pagar la parte de dos de ellos, que hicieron mutis por el foro. La cena, a base de entrantes ibéricos y chupetones de Ávila se pagó a escote a 35 euros el cubierto.

Lo del fondo común está muy bien para estas ocasiones, pero siempre hay alguien que se escaquea o que, simplemente, se retrasa. Menos mal, piensas tú, que ahora tienes Kolecta.com. Escuchaste hablar a un amigo de un sitio en Internet donde se organizaban eso que llaman “botes online” y este año vas a probar. ¿Qué te parece si haces una kolecta para tu Fiesta de Navidad? Los regalos, la lotería…

Motivos los que quieras Y ojo, no sólo piensa en la cena de Navidad con los compañeros. En estas fiestas puedes echar mano del pulpo de Kolecta para que te ayude a organizar el regalo común de la abuela para la Nochebuena, en el que participan todos sus hijos o nietos, la Nochevieja que ya tenéis planes o la lotería que jugáis entre los amigos del barrio, esos a los que ves una vez al año como mucho.

Prueba Kolecta también esta Navidad. Te facilitará mucho la vida.

Share Button
Opt In Image
Únete a la comunidad Kolecta
y recibe 10 euros adicionales en tu primer bote

Deja un comentario