3 viajes que no te atreverías a hacer solo

Viajar, esa maravillosa actividad ligada principalmente al ocio y que está presente a lo largo de nuestras vidas en forma de conversaciones, deseos, frustraciones y anhelos, no deja indiferente a nadie.  En torno a los viajes gira gran parte de nuestras vidas y al depender de una planificación y de unos gastos, somos muy meticulosos a la hora de elegir adecuadamente el que más se ajuste a nuestros bolsillos. Por eso una opción viable es hacer un bote online para nuestros viajes en grupo.  Planificar un viaje y ahorrar para poder hacerlo nos dejan dos datos muy interesantes respecto al periodo vacacional de 2013:

  • El presupuesto medio de gasto de los españoles fué de 1.607 euros.
  • Dos tercios de los españoles que sí admiten viajar tienen como destino exclusivo localidades de España, un 68,4%.

Pero dejando al margen la playa y la montaña, ¿Os habéis planteado alguna vez cual sería vuestro viaje ideal? (sin tener en cuenta, por supuesto, el aspecto económico y laboral).  ¿Y si dejáramos aparcado lo bucólico y lo idílico y os preguntáramos dónde os irías ahora mismo?  Creo que todos estaríamos un buen rato dudando y repasando mentalmente las opciones más deseadas, pero ¿Y si os hiciéramos una pregunta que hasta ahora nadie os ha hecho? pues ahí va: ¿QUÉ VIAJE NO TE ATREVERÍAS A HACER SOLO?…

Os voy a proponer 3 viajes que no os atreveríais a hacer solos:

BUSCAR AL YETI.

También conocido como el Abominable Hombre de las Nieves o por su nombre científico  Dinanthropoides nivalis.  El Yeti es un simio gigante, y como todos sabéis,  está cubierto de pelo blanco o rojizo y con poderosos miembros que le confieren una fuerza descomunal,  además tiene una altura de unos 2 metros y pesa  unos 150 Kg y, como os podéis imaginar, seguramente estará encantado de merendarse a algún excursionista aventurero que pase por allí.  Habita en la cordillera del Himalaya y en el Tíbet también recibe el nombre de metoh Metoh Kagnmi - viaje aterradorkangmi.

  • El viaje.  Madrid-Pekín-Chengdu-Lhassa: unas 17 horas de vuelo sin contar escalas hasta llegar al Tibet.  Imagínate qué buena manera de empezar la aventura.
  • La búsqueda.  Empezaremos localizando y convenciendo a un sherpa que no tema por su vida y una vez en territorio del Yeti, buscaremos excrementos y huellas que nos ayuden a localizarlo antes de que nos congelemos o unos aplaste un alud.  En el caso de encontrarlo no tenemos referencias de qué se debe hacer, puesto que nadie que lo haya visto ha vuelto para contarlo.
  • La vuelta.  Otras 17 horas de vuelo sin contar escalas.

FIN DE SEMANA EN EL CASTILLO DEL CONDE DRÁCULA  

Este destino suscita una ineludible pregunta: ¿Qué se me ha perdido a mí en el Castillo del Conde Drácula?  La verdad es que el Castillo de Bran en Brasov (Rumanía), es un destino apto solamente para valientes de 5 estrellas. La historia de este despiadado vampiro viene de  Vlad III El Empalador y su fama se debe a que le cogió gusto a echar en un cuenco la sangre de sus víctimas y mojar en ella el pan mientras comía.  El término Drácula deriva del rumano «dráculea», que significa «hijo de Drácul», nombre con el que se conocía a su padre.  El viaje que te proponemos, donde con toda probabilidad encontrarás la muerte por desengrado, es el siguiente:

  • El viaje.  Comparado con el viaje al Tibet, este es un paseo, pero aquí se acaba lo Castillo de Bran - espeluznante bueno. @TripAdvisorES nos facilita algunos datos de lo que nos vamos a encontrar consultando este enlace:  Castillo de Bran
  • La estancia.  Lo primero que deberías hacer es buscar una buena estaca de madera y afilarla a conciencia, lo segundo es comprar dos ristras de ajo e incorporarlas a tu atuendo, no las dejes ni para ducharte y por último vaciar la petaca de whisky y llenarla de agua bendita. Con estos accesorios podrías tener una oportunidad de sobrevivir en el Castillo del Conde Drácula un fin de semana.
  • La vuelta.  Con lo que quede de ti, llega como puedas al aeropuerto y si notas que la luz del sol te quema la piel, deberías ir buscando un buen ataúd donde pasar el resto de tu sangrienta vida eterna.

JUGAR A LAS CARTAS EN EL CASTILLO ENCANTADO DE GLAMIS

El Castillo encantado está situado en el sureste de Escocia, en la ciudad de Glamis , y cuenta la leyenda, que en este castillo, en el año 1034 fue asesinado el Rey Malcom II.  Pero para complicarlo todo, en 1538 una mujer que allí habitaba fue condenada de manera injusta a Castillo encantando Esociamorir en la hoguera acusada de brujería y son muchos los que  atestiguan haber visto al fantasma de una dama gris pululando por el castillo desde entonces.  Y por si eso fuera poco, por esos años, el castillo recibió una aterradora visita: El Demonio en persona se presentó dispuesto a jugar a las cartas invitado por dos Condes, pero en el transcurso de la partida ellos perdieron su alma.  ¿Quién sabe…¿Y si el Demonio aún está por allí esperando que alguien más juegue con el a las cartas? ¿Y si la dama gris busca a alguien que la acompañe en sus paseos por el castillo?

  • El viaje.  El vuelo dura casi 3 horas, pero el destino es Edimburgo, porque no te lo puedes perder. Quizá es el único sitio donde no importará que estés solo,  busca un pub escocés con olor a añejo y encuentra consuelo en una buena pinta de cerveza.
  • La partida de cartas.  El sitio es tan misterioso que incluso Shakespeare ubicó en Sala castillo de glamisuna de sus salas el asesinato del Rey Duncan en la obra Macbeth.  Recomendamos esta sala para esperar al Demonio y echar “la” partida diabólica.  Se supone que las cartas las pone él, pero te aconsejamos que por si acaso están marcadas, lleves las tuyas y …¡suerte con las manos!
  • La vuelta.  Suponiendo que hayas tenido suerte con las manos y no te quedes a hacer compañía a la dama gris ni te vayas a los infiernos, tu regreso lo puedes hacer vía Glasgow.

En realidad estas propuestas serían unos destinos perfectos para hacer un viaje en grupo, imaginaros las experiencia únicas que os ibais a traer, porque un viaje realmente cobra sentido cuando lo compartes rodeado de tus amigos o familiares y siempre estará presente cada vez que lo recordemos.  Ya sabéis que podéis organizar vuestros viajes en grupo con nosotros, porque Kolecta os lo pone muy, pero que muy fácil.

Share Button
Opt In Image
Únete a la comunidad Kolecta
y recibe 10 euros adicionales en tu primer bote

Deja un comentario