5 parques de atracciones para no perderse (especial verano)

ESPECIAL VERANO: 5 PARQUES DE ATRACCIONES PARA NO PERDERSE

Tanto si os habéis quedado sin vacaciones como si disfrutáis de ellas, una buena opción al alcance de todos es escapar a un buen parque de atracciones. La descarga de adrenalina está asegurada y cada zona de España cuenta con  uno muy cerca. Norte, Sur, Este y Oeste… ¡Te traemos los 5 parques de atracciones con los que vivir vuestro verano más fresco!

PORT AVENTURA

Port aventura

Situado en Tarragona, es el parque más visitado de España y el sexto de Europa. Cuenta con un parque temático (Port Aventura Park), un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf) y cuatro hoteles temáticos. Además, esta temporada ha estrenado una nueva atracción: Angkor, aventura en el reino perdido, una splash battle ambientada en Camboya que os hará viajar a un entorno exótico y fresco.

TERRA MÍTICA

Port Aventura - Benidorm

Sin abandonar el este de España, viajamos a Alicante. Allí, en Bernidorm, se encuentra Terra Mítica. Si os habéis quedado con las ganas de hacer un gran viaje alrededor del mundo, este parque os vendrá genial, ya que está ambientado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo representadas en tres zonas temáticas: Grecia, Roma y Egipto. Un total de 21 grandes atracciones, entre las que destacan 4 montañas rusas y 3 aventuras acuáticas. Con Terra Mítica además divertiros podréis viajar en el tiempo… ¡Qué mejor forma de hacerlo que sin moveros de Benidorm!

ISLA MÁGICA

Sevilla Isla mágica

Del sureste de la península nos vamos hasta el sur con mayúsculas. Y es que es en Sevilla donde se encuentra situado un parque de atracciones que hará que os olvidéis de las altas temperaturas que aprietan en verano. Isla Mágica es el parque por excelencia de Andalucía. Está ambientado en el descubrimiento de América, así que si lo vistáis sentiréis que habéis cruzado el charco, como Colón. Además, este año han estrenado Agua Mágica, conocido también como la playa de Sevilla, así que no hay excusa porque calor no vais a pasar, seguro.

PARQUE WARNER MADRID

Parque warner

Es hora de centrarse… al menos, geográficamente hablando. Y es que en el centro de España, en Madrid, se encuentra el reino de Bugs Bunny, o lo que es lo mismo, el Parque Warner. Allí, el conejo más famoso del mundo os recibe en uno de los parques más vanguardistas de Europa. Con sus 5 áreas temáticas, ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner, no habrá tiempo para el aburrimiento. Además, es el lugar ideal para toda la familia ya que cuenta con decenas de atracciones familiares. Desde el año 2006 tiene el premio al parque temático más seguro de España.

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Parque de atracciones madrid

También en Madrid, este en la mismísima capital, se encuentra el famoso Parque de Atracciones. Fue inaugurado en 1969 y no ha parado de crecer y evolucionar desde entonces. Uno de los atractivos más fuertes de este parque es el llamado Viejo Caserón, más conocido como casa del terror. No todos los que entran se atreven acabar el recorrido… ¡Los sustos están asegurados! Si tenéis calor, entrad… ¡os quedaréis helados!

Con esta gran variedad de parques la diversión está asegurada. Ahora sólo tenéis que elegir, hacer vuestros bote online con Kolecta de la forma más fácil… ¡y a disfrutar!

Share Button
Opt In Image
Únete a la comunidad Kolecta
y recibe 10 euros adicionales en tu primer bote

Deja un comentario